La Bolsa

septiembre 10, 2008

La bolsa no es alcista

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 10:50 am

Ayer oía decir que la bolsa es bajista, y me caí de la silla. Jaja; no señor mío , la bolsa era bajista y ahora lo que pasa es que “no es alcista” !. Si no hemos acabado de caer con  los precios por los suelos, los “peres”  casi invisibles, petróleo con caídas superiores al 35 % y  el $ a 1,41 €, no sé que más hace falta para que deje de caer.

Voy a acostumbrarme a decir las cosas como son y no como nos las repiten y hasta la saciedad “los loros” , haciendo que lo bajista continúe siendo bajista hasta que “no se qué”, nos diga, que ya no lo es.

El segundo “Tsunami económico” procedente de las costas de E.U., ha dejado la economía mundial para el arrastre y lo triste es que estos “creadores” de semejantes desastres son los que tienen la batuta y dirijen al resto del mundo según su “sin criterio” .

“La mayor economía mundial” acaba de tapar dos agujeros negros que se tragan toda la liquidez de los bancos  Goldman Sachs, Lheman Brother, sovereing, UBS, Societé Generale,HBOS, HSBC, 9 bancos E.U. que ya han quebrado y alguno más que no me viene a la memoria.

Si los E.U. fuera un pais de la Comunidad Económica Europea ya lo hubieran hechado, por que es de todos conocido y nunca denunciado, que su deficit superlativo y con 8 años de antigüedad es otro agujero negro que seguirá diezmando a las economías del resto del mundo.

En fin, lo dicho, La bolsa no es alcista.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: