La Bolsa

septiembre 17, 2008

Rebajas, grandes rebajas

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 7:02 am

Pero qué me dice ?, las de verano ya han acabado y las de Enero no empiezan hasta dentro de 3 meses y medio; bueno, mire,  yo hablo de las rebajas de la bolsa, ayer hubo un descuento del 4.45 %  y hoy aún lo han rebajado más, dese prisa porque las ofertas acabarán en cualquier momento, es más, de seguir así empezarán a regalar.

Esto es un “sinvivir”, oía hablar del efecto dominó y me digo que esto no es efecto dominó es un auténtico bombazo nuclear, las empresas de los E.U. caen como moscas y la radioactividad contaminará a alguna más, no voy a nombrar ninguna, están en boca de todos, empresas grandes, financieras y con grandes “expertos” que ven la paja en el ojo ajeno y no ven los agujeros en el suyo.

Cuantos bancos más terminarán por caer ??, empezará la peste en los “grandes” europeos ??, estas preguntas se contestarán en breve y como los bancos centrales se temen los peor han salido al quite y han inyectado liquidez a destajo, que llegue a tiempo, por favor, pues me temo lo peor.

La banca minorista española ha salido respondona y se ha tomado el desquite a los “grandes” y pensar que por enésima vez, Citi (serán pesados o presumen de su ignorancia) advierten de la morosidad y que pueden sufrir en un futuro. Sres. de Citi, la morosidad es el pan nuestro de cada día de los bancos, lo que deben enterarse o preguntar es ¿ ¿ están sus créditos cubiertos ?? , Sí, pues entonces, queridos “expertos”, dejar de sembrar dudas en los demás (será una maniobra de distracción ?? )  revisen sus cuentas y deprisa, no sean Vds. los siguientes en darnos un disgusto.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: