La Bolsa

septiembre 19, 2008

El Génesis

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 6:48 am

Decir que el Ibex es bajista, me parece un chiste porque está enterrado bajo el peso de 5.000 puntos , llevamos más de un años viéndolo caer y no se oye otra cosa, minuto a minuto, día tras  día, no voy a relatar la cantidad de argumentos que se ponen encima de la mesa porque son de todos conocidos, el tema es  ¿cuál es el “canto rodado” que inició esta gigantesca bola de nieve que aplasta tanto a tirios como a troyanos ??, ¿ dónde se inició este “agujero negro” que engulle todo lo habido y por haber ??. No Comment, una frase que dice todo y nada; será mi subconsciente más consciente de la realidad y sabe quién  y en dónde se ha producido esta “peste” que azota a todos los índices bursátiles ?.

Esto no es una broma, al contrario, es demasiado serio como para no tomar medidas al respecto (la banca en E.U. está podrida y pagaremos todos) pero, qué hacer ?.  

Queremos el divorcio, sí, sí, y además urgentemente, sólo con la separación de las economías prudentes de las que “el todo vale” pondrá orden en el caos que revolotea sobre todos los países cuando “uno” y sólo uno es el culpable de todo o casi todo; sólo con la  separación de la andadura del Ibex (y todos los demás) con el D. Jones, nos libraremos de este mal que nos aqueja.

Contagios.-  HBOS se desploma y busca un comprador,  Lloyds, lo compra con “papelitos”, es el salvador o ¿ ambos se fusionan y se salvan ??. Adivina, adivinanza, ¿ cuál será el próximo en caer ??, Morgan Stanley está buscando un banco para que se  recupere la confianza”,  Ja y ja,  ¿¿ otro agujero más ??. “The History In The End “.

Credit Suisse baja la recomendación de la banca española, que original !!!.  Un  argumento más para que hoy se dispare al alza.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: