La Bolsa

septiembre 22, 2008

Has comprado en las rebajas ??.

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 8:09 am

La FED y el Tesoro proponen la creación de una entidad para asumir los activos problemáticos, otros los llaman tóxicos y yo les llamo “radioactivos”, todas las entidades que han entrado en contacto con dichos activos o han desaparecido o están más que seriamente “tocados”.

La banca española sin excepción se dispara al alza, el caso es que el resto se dispara el triple (por encima del 35 al 40 %) que nuestra banca, no lo entiendo; al parecer somos de los únicos que vemos el buen hacer de nuestros bancos pero sigue sin contar con el beneplácito de los “expertos” de las entidades rivales.

La FSA y la SEC prohíben la venta al descubierto de acciones, Por fín !!, alguien entra en razón y piensa con sentido común, lo que no entiendo, ni entendí, ni entenderé es como se puede permitir vender algo que no se tiene y comprar posteriormente lo que no se ha tenido; si esta prohibición se hace “eterna” evitaremos desastres injustificados, caídas sin control y pánico en las cuentas de pequeños inversores.

Sí la subida del día 19 es normal, entonces las caídas han sido aberraciones, o no? , lo realmente indecente es cómo algunos desaprensivos “expertos” tiran sus recomendaciones por los suelos y compran en las súper-rebajas y uno que es minorista no puede resistir la tentación de vender al precio que sea y salir huyendo de esta bruja que es la bolsa. El sufrimiento de los minoristas raya con la tortura aunque ayer lo hemos celebrado con tracas y “fuegos artificiales”.

Se habrán acabado las rebajas ?.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: