La Bolsa

septiembre 23, 2008

Recogida de qué ??

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 6:53 am

Como reza el dicho, “días de abundancia, vísperas de escasez”, iniciamos la sesión con esta idea clara y a recoger beneficios quien los tenga, claro está, uno que es minorista sempiterno piensa que algún buen día, de momento muy lejano, le tocará. Tengo acciones de bancos españoles, no sé si lo he dicho, y hoy toca sufrir para variar.

Un día sí y otro también los bancos más grandes, más enormes y más …… ensombrecen la panorámica económica,  algunos expertos ya empiezan a capitular y recuerdan que hace casi una centuria  hubo un problemón en un país, cuyo nombre no recuerdo, y hablan de que la historia puede volver a repetirse.

Este país, cuyo nombre sigo sin acordarme, fabrica unas burbujas tan enormes que cuando revientan salpican a todo el mundo; burbuja, tsunami,  ciclón, terremoto, elijan Vds. La palabra que más les “disguste”,  añádanle detrás – económico – y ya está definida la situación actual.

Antes de irme a descansar oigo la siguiente noticia  “ El G-7 está preparado para actuar y tomar las medidas necesarias para garantizar la estabilidad financiera”.  ¡¡¡ Toma ya  !!!, (llevamos más de un año con inestabilidad financiera y siguen aún con la preparación y actuar, cuándo ?). Esta noche, no sé porqué, tendré pesadillas.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: