La Bolsa

septiembre 24, 2008

Quinta onda de caída

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 7:35 am

Es posible que la quinta onda de la bolsa bajista esté hecha, durante quince días estaremos testeando esta zona (11.200 – 10.750 Ibex) y empezaremos a subir dejando atrás el “miedo a subir”.

Por fín, la armas de destrucción + IVA han aparecido; aún no sabemos si están todas, pero sí, han aparecido y no estaban debajo de la mesa del despacho oval, ni a miles de Kms. de ahí, estaban muy cerca y todas tenían nombre, entres otras se llamaban AIG, Lehman Brothers, Fannie Mae, Freddie Mac, Bearn Stern, y etc. etc. etc., lo malo es que todas han estallado a la vez y han provocado daños que tardarán en repararse y no me refiero a los daños físicos, son peores los daños morales que son los que más tardan en reponerse.

La confianza ha sido la peor parada  y no sé siquiera, si con  una “inyección gigante” servirá para recomponerla, 700.000 millones de dólares le dará una alegría pero lo que se dice reponer, tardará en lograrse, si a la inyección le añadimos un período de descanso pues a lo mejor la enferma se salva, el fín de la convalecencia se sabrá en breve, es posible que con la desaparición del último representante de la “camarilla de las Azores” la confianza se restablezca plenamente.

Creo que el punto y final será cuando den comienzo de la elecciones presidenciales, la convaleciente dará señales de que está preparada para levantarse y con ella las bolsas también, aunque eso sí tendremos que pagar el + IVA.

La v onda de la super-onda C de caída la doy por finalizada, aunque no testeada, en breve empezaremos la onda 1 al alza, si lo hacemos con pies de plomo, sin subidas del 8 % diaria, tendremos al alcance incluso el 12.600 en el mes de Diciembre o Enero.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: