La Bolsa

septiembre 26, 2008

El fin del principio ?.

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 7:38 am

No hace ni una semana oía decir a Diego Barrón que a este paso íbamos a entrar en una recesión mundial, no daba crédito a lo que oía, el caso es que no ha pasado una semana y sus palabras empiezan a hacer mella en mi ánimo y a cada sesión que pasa, la veo cada vez más próxima.

Ayer, como si de una premonición fuera, he oído pedir al  Congreso apruebe el plan para evitar el “pánico financiero”. Y el Congreso se lo piensa a pesar que su banca, junto con alguna más de Europa, es la gran creadora del mayor y más gigantesco “agujero negro” de la historia de la economía “universal”, .  ¡¡ Menudo record ¡¡.  Y aun así, y con todo mi disgusto, todo el mundo espera cual maná que ese plan va a poner en orden el caos monumental de las bolsas. Pensará Trichet en algo que no sea su “2 %”

El final del túnel está cada vez más cerca y con la desaparición de los “activos radioactivos” y si no aparecen más, pondremos fin a la actual crisis que nos atenaza y que cada cual le llama como más le gusta, “de confianza”, “de liquidez”, “financiera”.

Como inversor minorista soy alcista por devoción y, ahora más que nunca, alcista por obligación y aunque mis pérdidas aumentan a cada sesión, sigo pensando que  La bolsa no es alcista.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: