La Bolsa

octubre 29, 2008

SUPER LIQUIDACIONES y van 6 días.

Filed under: diario de un minorista — Hinojal @ 7:29 am

Con tantas rebajas ya no sé que comprarme, me siento como un niño delante de una juguetería, todos me parecen maravillosos y no sé por cual decidirme, mejor ninguno, porque me pasará como casi siempre, cuando me lo compro, me gustan todos menos el mío.

Hoy hemos caído un 1,30 %, Qué le parece?.

Pues, que está más barato que ayer. O no?. Por debajo de los 8.950 todo es “súper-rebajas”.

Vueling, tiene un motor ardiendo, otro con serias averías y se aproxima a la Tierra, logrará aterrizar?. ¿quién será el piloto?. Me recuerda a quien hace 12 años “pilotaba” la empresa ERCROS, digna empresa hasta que el citado “piloto suicida” vendió la parte de la empresa que representaba el 85 % del beneficio, desde aquellas, esta empresa no levanta cabeza y cotiza actualmente a 15 céntimos de euro. Esperemos que no venda los aviones.

Iberia realiza repostaje en pleno vuelo y se dirige a la Estación Espacial Internacional, deseamos que llegue en tiempo y forma. Ayer subía en algunos momentos más del 10 %, valía en bolsa más que su “participada British Airways. En cuanto se vuelva a los 1,50 me compraré unas pocas acciones y estar presente en el próximo viaje espacial.

¿Qué mala suerte?, esperando los resultados de la banca española y con ser inmejorables e imbatibles, resulta que tenemos nuestra “subprime” particular, se llama “hipoteca del ranchito” o hipoteca “Cristina F. de Kirchner”. Terminaré cogiéndole manía a mi “hipoteca”.  No llores por “ELLA”, Argentina, yo tampoco lo haré. No paro de sufrir, cuando no me dan por el “Oeste” es  por el “Sur”.

Para rematar, sale el “experto” de ODDO securities diciendo que los resultados del Santander son bastante mixtos aunque comparados con los de la banca europea son más visibles. (Taco Monumental) ¡Y tanto que son visibles!, 6.935 MILLONES DE EUROS, están ahora más visibles, expertooo!. Con tanta vista no entiendo como no recomendáis al Santander a 10 Euros y sube aunque sea un poquito. Mejor no, porque tiempo ha, recomendabais comprar Terra por encima de 100 Euros y todos, menos los recién nacidos, saben lo que pasó.

7 sesiones para encontrar no un suelo, porque ya estamos en el cuarto sótano y solamente hay cinco, si no para no llegar a la fosa de las Marianas.

Y que conste:

Nuestro cerebro está programado para provocarnos problemas a la hora de invertir. Los psicólogos han demostrado que si se presenta una serie aleatoria a un grupo de personas, y se les dice que es imprevisible, insistirán, no obstante, en tratar de adivinar que va a salir a continuación.

Después de que un acontecimiento ocurra dos o tres veces seguidas, ciertas zonas de nuestro cerebro, de manera automática, anticipan que va a suceder de nuevo. Sucede con las acciones y en la práctica nos hacemos adictos a nuestras propias predicciones. Extraído del libro el inversor inteligente. A ver si me aprendo esto de memoria de una vez. 

 

 

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: